Auto pierde el control y choca contra un poste de luz

Asistidos por Bomberos Voluntarios de Cardales, los dos pasajeros presentaban golpes leves en la zona de la cabeza y también en los brazos. Circulaban por la ruta cuando colisionaron con un poste de luz a la altura del Puente Cardales.

Aproximadamente a las 5 hs de la mañana de ayer, en la Ruta N° 6 altura del km 184, por causas que se desconocen pero son materia investigativa, se produjo un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo, y resultaran heridos los dos ocupantes de sexo masculino.

Según se pudo establecer, el auto marca Fiat Punto, color rojo, en el que se movilizaban dos hombres oriundos de la localidad de Campana, venía transitando la ruta en el sentido Luján-Campana cuando habría perdido el control del mismo generando el impacto contra un poste de luz existente a la altura del Puente Cardales.

Alertados, concurrieron al lugar personal de Bomberos Voluntarios de dicha localidad, quienes prestaron los primeros auxilios a las dos personas, que presentaban golpes leves en la zona de la cabeza y también en los brazos.

Como se puede apreciar en la foto, el automóvil sufrió importantes daños materiales. A raíz de casos como éste, las autoridades solicitan a los conductores, principalmente en horas de la madrugada y en época invernal, con las malas condiciones climáticas que pueden imperar, conducir con extremada precaución.

Nota relacionada: JOVEN MUERE ATROPELLADO AL INTENTAR CRUZAR PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La esposa Sujarchuk, candidata a diputada nacional

Sáb Jun 24 , 2017
A pocas horas del cierre, se hizo pública la nómina de candidatos a diputados nacionales por el espacio Unidad Ciudadana que comanda la ex presidenta Cristina Fernandez. En el puesto número trece de esa lista figura el nombre de una dirigente de nuestro distrito: Laura Russo, concejal en uso de […]

Puede que te guste