Detienen al acusado de matar a un chico de 17 años

Efectivos policiales detuvieron al presunto autor del asesinato de un joven de 17 años ocurrido hace varios meses en la localidad de Villa Rosa. El aprehendido contaba con un pedido de captura de la fiscalía y juzgado interviniente. La víctima había sido atacada a cuchilladas junto a un familiar que resultó herido.

La detención se produjo cerca de las 20 del viernes, en la intersección de ruta 25 e Yrigoyen de la mencionada localidad, y fue realizada por efectivos a cargo del comisario Rafael Maidana, titular de la Comisaría 6ª.

El apresado es un joven de 21 años conocido con el alias de «Puca”, quién según las autoridades judiciales, sería el autor material del crimen de Moisés Moyano, de 17 años. Respecto al hecho hay que decir que en la madrugada del pasado 1º de abril, fue encontrado herido a puñaladas en plena vía pública (Rivadavia e Yrigoyen) de Villa Rosa, junto a su primo, Carlos Santana, de 21 años. Un mes después, el 1º de mayo, la joven víctima fallecía en el Hospital Sanguinetti.

Más allá de la detención de este sujeto, en la riña que terminó con el fallecimiento de Moyano estarían involucradas otras tres personas que permanecen prófugas, aunque una de ella ya estaría también identificada.

Familiares, amigos y vecinos de fallecido, realizaron varias marchas con cortes de rutas, pidiendo justicia y el esclarecimiento del hecho. Precisamente uno de los acusados y autor material, fue aprehendido cuando merodeaba en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la calle Yrigoyen al 900 del barrio Luchetti. «Puca” tenía pedido de captura desde agosto pasado, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 7, a cargo de Walter Saettone y de la UFI Nº 3, a cargo de María Inés Domínguez.

Nota relacionada: DETIENEN EN SAVIO A UN PRÓFUGO BUSCADO DESDE HACE 3 AÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Banco Provincia no avisó que adhería al asueto y dejó a sus clientes en la calle

Lun Oct 9 , 2017
Muchos vecinos se mostraron indignados por la falta de consideración de las autoridades del Banco Provincia, que no avisó con antelación a sus clientes y usuarios que adhería al asueto administrativo decretado por la Municipalidad de Escobar con motivo del 58º aniversario de creación de nuestro distrito. En las primeras […]
clientes

Puede que te guste