Charla sobre la oferta académica del Polo de Educación Superior de Escobar

La Municipalidad de Escobar organiza una jornada informativa libre y gratuita destinada a los estudiantes secundarios de los dos últimos años de todos los colegios públicos y privados del distrito. El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 16 horas en Die Engel, Asborno 622, Belén.

La convocatoria está orientada a que los jóvenes conozcan en profundidad la amplia oferta educativa que propone el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, con sede en Ingeniero Maschwitz. Para ello, las máximas autoridades del PES brindarán una charla y darán a conocer detalles sobre cómo inscribirse a las más de 25 carreras, tecnicaturas y cursos que ofrecen las prestigiosas universidades, facultades y casas de estudios que conforman la institución.

Al finalizar la jornada, impulsada por la Dirección de Juventud municipal, los participantes disfrutarán de un espectáculo de stand up del artista Sebastián “Colita” González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asalto a un colectivo en Garín: un detenido

Vie Nov 25 , 2016
Se procedió a la detención de un hombre por el robo en el interior de un colectivo en la localidad de Garín. El hecho ocurrió en la mañana, cuando el delincuente abordó el interno 302 de la línea de colectivos 505 y le sustrajo dinero y pertenencias personales al chofer […]

Puede que te guste