Charla Debate contra el Tarifazo

2

El Bloque de Concejales del FPV Escobar convocó el fin de semana a una charla debate que tendrá lugar el próximo sábado 3 de septiembre a las 18 horas en la sede del Club Atlético Boca del Tigre de Escobar (Tapia de Cruz 634)

En el encuentro se tratarán las consecuencias del cuadro tarifario impulsado por el Gobierno Nacional hace unos meses, su incidencia sobre el nivel de vida de la población y la economía, los amparos judiciales y los fallos de la Corte Suprema, así como las próximas acciones contra estos aumentos.

Durante el mismo exportaran especialistas en economía, ciencia política y derecho, siendo la convocatoria abierta tanto a particulares y familias, como a comercios, clubes, entidades sin fines de lucro, instituciones educativas y los vecinos en general.

2 comentarios en «Charla Debate contra el Tarifazo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Polo de Educación Superior: Inicio de carrera

Mar Ago 30 , 2016
Dictada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el Polo de Educación Superior de Escobar, comenzó a cursarse la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial. Con alrededor de 80 estudiantes, la carrera cuenta con el apoyo del Municipio, la Unión Industrial de Escobar y varias empresas del distrito. Para más información sobre […]

Puede que te guste