Intensifican los operativos de prevención en los principales centros comerciales

2

La Municipalidad de Escobar dispuso, a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, la realización de operativos especiales de control en las principales zonas comerciales del distrito en estos días en que aumenta la actividad por las fiestas de fin de año.

Estos procedimientos se suman a los que se realizan habitualmente y se desarrollarán desde hoy hasta el 30 de diciembre, tanto por la mañana como por la tarde.

Para ello, se sumarán en cada centro comercial dos móviles de Prevención Comunitaria, efectivos de la Policía Local y personal de Tránsito y Seguridad Vial, además del Centro móvil de Operaciones de Escobar (COE), desde donde se coordinarán los operativos.

Nota relacionada: UNA MUJER ES SECUESTRADA Y VIOLADA POR UN HOMBRE QUE CONOCIÓ EN FACEBOOK

2 comentarios en «Intensifican los operativos de prevención en los principales centros comerciales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alumbrado público: reparan 408 puntos de luz e instalan 68 nuevos equipos LED

Lun Dic 18 , 2017
En el marco del plan de puesta en valor del alumbrado público, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con distintos trabajos para renovar y reparar el sistema de iluminación para reducir la posibilidad de accidentes viales y mejorar la seguridad en las calles del distrito. Durante la última semana, en […]
renovación 408 instaló

Puede que te guste