En el verano, el Centro de Atención al Vecino sigue funcionando los sábados

Durante el verano, el Centro de Atención al Vecino (CAV) de la Municipalidad de Escobar sigue funcionando los sábados, de 8 a 12 horas, así como continúa el horario normal de lunes a viernes de 8 a 15 en la sede de Avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar.

El Centro de Atención al Vecino responde las consultas vinculadas al alumbrado, espacios verdes, infraestructuras de calles y veredas y prestaciones del servicio de higiene urbana, entre otras.

Con la articulación de la aplicación de Escobar Florece, se canalizaron más de 40 mil solicitudes que simplifican los trámites y las demandas de los ciudadanos de nuestro distrito, así como facilitan las respuestas de la Municipalidad para solucionar las inquietudes de los vecinos.

Nota relacionada: CONFLICTO DE EL DORADO: FINALMENTE LA NACIÓN TRANSFIRIÓ LOS TERRENOS A ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asaltan, golpean y le roban el arma a un agente de Prefectura

Jue Ene 3 , 2019
Un agente de Prefectura Naval fue asaltado en el barrio Cabot de Garín cuando iba a buscar a su novia. Lo golpearon y le robaron su arma reglamentaria. Un joven agente de Prefectura Naval Argentina que se desempeñaba en Tigre se dirigió al barrio Cabot de la localidad de Garín […]
hermanos comisario Lochi" fiesta

Puede que te guste