Una feria deliciosa: mañana, “Cazador Gourmet”

En el barrio El Cazador de Belén de Escobar, y organizado por la Municipalidad de Escobar, se realizará mañana desde las 18 horas, la feria gastronómica «Cazador Gourmet”, con entrada libre y gratuita. El evento se desarrollará a lo largo de la calle John F. Kennedy hasta la plaza Molina Campos.

La feria contará de los mejores food trucks de platos variados, desde parrilladas y pizzas hasta los famosos panqueques de Carlitos, además de diferentes tipos de bebida y tragos.

Acompañando los stands gastronómicos y los patios de comida, se desarrollarán actividades para compartir la tarde en familia, con bandas en vivo, cine para niños, exposición de autos clásicos, shows de magia, exposiciones artísticas, juegos inflabes, y para terminar, a las 21 horas, se proyectará la película infantil Coco.

Nota relacionada: EN MEDIO DE UNA OLA DE CORTES, MAÑANA VUELVE A AUMENTAR LA LUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Allanamiento y 3 detenidos: cae una banda de ladrones de autos

Vie Feb 1 , 2019
Luego de un allanamiento realizado en Belén, la policía detuvo a tres sospechosos de un robo a mano armada ocurrido en Malvinas Argentinas. Se incautó el auto robado. Dos hombres con armas le robaron el auto a una mujer en la puerta de su casa. Ocurrió en la localidad de […]
homicidio cocaína tres casas discapacitada

Puede que te guste