Se reabre la inscripción al Catálogo Digital de emprendedores

La Municipalidad de Escobar reabre la inscripción para que las personas inscriptas en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S) visibilicen sus productos en el Catálogo Digital, una plataforma virtual de acceso público que permite ampliar los canales de comercialización y crear un contacto directo entre el productor y el consumidor.

Coordinado por la Dirección de Economía Social, los interesados en exponer sus productos podrán acercarse a Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, desde el lunes 28 de enero hasta el viernes 8 de febrero, de 8 a 15 horas, o bien escribir al correo economiasocial@escobar.gob.ar.

Hasta el momento, el Catálogo Digital cuenta con 60 emprendedores y más de 150 productos como artesanías, calzado, bijouterie, pastelería, plantas, cerámica, decoración, panadería e indumentaria, entre otros. Asimismo, cabe destacar que la Municipalidad no comercializa de manera directa ninguno de los productos exhibidos, sino que funciona como una vidriera responsable de los mismos.

El catálogo con los productos artesanales se encuentra en la página web www.escobar.gob.ar y el enlace para ingresar al sitio es https://www.escobar.gob.ar/catalogo-digital/

Nota relacionada: YA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS CARRERAS DEL POLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Caro y lento: ya no se levantarán las barreras del peaje cuando haya demoras

Vie Ene 25 , 2019
Las demoras o largas filas que se formen en el peaje de la autopista Panamericana ya no son motivos válidos para exigir el no cobro de la tarifa e incluso la empresa concesionaria dejó de tener la obligatoriedad de levantar las barreras. Es una facultad que le dio el Gobierno […]
los peajes barreras Autopistas del Sol

Puede que te guste