Carrió anunció que no será candidata por la provincia de Buenos Aires

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y socia política de Mauricio Macri, estuvo en el programa de Mirtha Legrand, y habló sobre su futuro electoral y confirmó que no será candidata en la provincia de Buenos Aires: «Mi lugar de trabajo es Capital pero podría probar residencia en la Provincia y tendría que cambiar el domicilio legal. No lo voy a hacer porque María Eugenia no desea que yo sea senadora y lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia», afirmó.

«Ella decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo de ella. Tengo que respetar la decisión de ella, que es una gran gobernadora», agregó la diputada. Sorprendentemente también dijo que hubo opinión de Durán Barba, el consultor estrella del Gobierno: «No quiere que sea candidata en la Provincia».

Carrió agregó que competir por una banca en el Senado y encarar una campaña en Buenos Aires hubiese sido un «sacrificio enorme» para ella, por los problemas de salud que sufrió en los últimos meses. «Fue una liberación que no quiera. Quiero sostener a Cambiemos», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las Pymes de la Provincia perdieron 150.000 puestos de trabajo durante 2017

Dom Abr 16 , 2017
Según un informe llevado a cabo por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) junto al INDEC y sus cámaras asociadas, en los primeros meses del año cerraron 6.800 pymes y se perdieron más de 150 mil puestos de trabajo. «Existe una caída del consumo en el orden del […]
Pyme Portal

Puede que te guste