Emotivo homenaje a Carlitos Balá en el Teatro Seminari

En el Teatro Seminari Cine Italia, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó un emotivo homenaje a Carlitos Balá, uno de los grandes humoristas de la historia argentina que fue declarado personalidad destacada de la cultura por el municipio de Escobar.

“En representación de todos los vecinos quiero decirle a Carlitos Balá que estamos eternamente agradecidos por todo lo que nos brindó como artista y por este momento de profunda emoción que podemos vivir juntos”, expresó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Laura Russo y su familia.

“Hace 65 años que estoy arriba de un escenario y tengo que decir que el Teatro Seminari está impecable. Es un espacio magnífico: realmente me impactó su estructura y la calidez del público presente”, dijo visiblemente emocionado Carlitos, quien además felicitó públicamente al intendente por su decisión de reabrir un teatro en tiempos de crisis. El comediante estuvo acompañado por su esposa Martha y por su hija Laura.

A sus 93 años, Balá desplegó un breve show con sus canciones, recordó su trayectoria y recibió un cálido tributo por parte de Los Pichiculundios, un grupo de artistas de varieté. Toda la sala y el propio Carlitos se emocionaron con la proyección de un video –realizado por la Municipalidad- que repasó los grandes momentos de su carrera. La función se realizó a total beneficio del programa municipal Escobar Hambre Cero.

“Este homenaje quedará marcado de forma indeleble en el corazón de todos y todas. Y agrega una cuota más de orgullo al Teatro Seminari, un espacio que recuperamos para toda la comunidad y para recibir a artistas con la trayectoria y el reconocimiento popular como el de Carlitos”, concluyó Sujarchuk, cuya gestión decidió reconocer al artista popular de destacada labor en radio, teatro, cine y televisión en el marco de las celebraciones por el 60º aniversario del distrito y por los 130 años del Teatro Seminari.

Nota relacionada: POR UNA DEUDA DE LA PROVINCIA, NO HABRÁ COLECTIVOS DURANTE LA NOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Violento choque entre un colectivo y un auto en Garín

Dom Jun 2 , 2019
En horas de la tarde se registró un violento choque entre un colectivo y un auto en el cruce de Colectora Oeste y Chaco, en Garín. La tranquilidad de una tarde de domingo en Garín se vio perturbada por un grave accidente. A las 14.40 hs, un colectivo embistió a […]
violento choque

Puede que te guste