Un histórico del humor: Carlitos Balá se presentará en el Teatro Seminari

A dos días de su función en el Teatro Seminari Cine Italia, Carlitos Balá, uno de los grandes humoristas de la historia argentina, agotó localidades en un espectáculo homenaje a sus personajes entrañables y un recorrido por los momentos más destacados de su carrera.

El show que tendrá lugar este domingo 2 de junio a las 15 horas en la sala principal de nuestro teatro, es a total beneficio del programa Escobar Hambre Cero. Por ello, bajo la consigna: “Un alimento por entrada”, se invitó a los espectadores a colaborar con un alimento no perecedero.

A sus 93 años Balá se reencontrará con un público de grandes y chicos quienes crecieron junto a sus canciones, bromas y divertidas actuaciones en el teatro y la televisión argentina.

Nota relacionada: EL GOBIERNO FRENA EL AUMENTO DE LAS NAFTAS PREVISTO PARA EL SÁBADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Voraz incendio destruye una casa en Maschwitz

Jue May 30 , 2019
Un voraz incendio se registró en horas de la madrugada en Ingeniero Maschwitz. A pesar del accionar de los bomberos, la vivienda fue completamente destruida Minutos después de las 3.30 de la madrugada de hoy se registró un voraz incendio en una casa ubicada en Las Retamas y Carriego de […]
voraz incendio

Puede que te guste