Música y distorsión en Escobar: Carajo se presentará en el Club Sportivo

Carajo, la contundente banda de «Nu Metal», brindará un show en la sede del Club Sportivo Escobar el próximo 11 de agosto. Enorme expectativa entre sus seguidores locales y los amantes del género.

El trío nació a principios del año 2001 y está formado por Marcelo «Corvata» Corvalán (en miembro de A.N.I.M.A.L.) en bajo y voz, Andrés «Andy» Vilanova en batería, y Hernán «Tery» Langer en guitarra.

El estilo de la banda podría etiquetarse, aunque es muy difícil hacerlo con certeza, como Nu metal, Rock alternativo, Hardcore punk, Groove metal y Metalcore. Distintos medios e individuos caracterizaron la música de Carajo como una mezcla entre Nu metal y Punk Rock. Las letras de la banda, que normalmente se fijan en la orientación espiritual, no tienen un mensaje apocalíptico ni una rebeldía sin sentido; transmiten un mensaje esperanzador de que todo puede mejorar y siempre hay una luz.

La presentación será el 11 de agosto a las 19 horas en el Club Sportivo, Colón 533 de Belén.

Nota relacionada: COMENZÓ LA TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO ARTE JOVEN ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: asesinan a un joven en Garín y la Municipalidad pide desplazar al Comisario

Dom Jul 22 , 2018
Un joven de 25 años fue asesinado a balazos esta madrugada en Garín, hecho ante el cual la Municipalidad solicitó relevar al comisario de la localidad. A raíz de este lamentable suceso, de particulares características ya que los delincuentes no sustrajeron ninguno de los elementos de valor que llevaba la […]
hermanos comisario Lochi" fiesta

Puede que te guste