Capturan a peligroso prófugo luego de persecución y tiroteo

Un peligroso prófugo del Penal 21 fue capturado por la policía, tras una persecución que incluyó disparos de arma de fuego, que tuvo final en el barrio San Cayetano de la Ciudad de Campana

Se trata de Héctor Enrique Rodríguez, quien se escapó de la cárcel de dicha localidad en 2013. Allí se encontraba detenido cumpliendo una condena por robo y homicidio agravado de un miembro de la Prefectura Naval en Zárate, ocurrida hace unos cinco años.

A bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca, fue visto por personal policial en dicho barrio. Allí comenzó una persecución cuando el sujeto intentó huir por algunos terrenos baldíos, disparando contra los efectivos. Personal del Comando de Patrulla, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Prefectura Naval y Comisaría, lograron operativo cerrojo mediante, allanar un domicilio donde se ocultaba, y detenerlo pese a la resistencia propuesta por el prófugo.

El detenido era alojado por su pareja, quien también fue detenida. En el lugar se secuestró un fusil Mauser, y dos armas de fuego calibre 38 y 22. Al prontuario del delincuente, se sumaron nuevos cargos: Resistencia a la autoridad, abuso de arma, portación de arma de guerra, tenencia ilegal de arma de uso civil y de arma de fuego, en una causa investigada por la UFI N° 2 departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Despidos y protestas en la empresa Campo Austral de Pilar

Sáb Abr 22 , 2017
Un total de diez personas fueron despedidas de la planta Campo Austral ubicada en el Parque Industrial. A raíz de esta problemática, los empleados llevaron a cabo ayer una protesta en la puerta de la planta que por otra parte, permanecía parada. Además de los despidos, los trabajadores del frigorífico […]

Puede que te guste