Cuatro detenidos en Garín y Belén, dos de ellos con pedido de captura

1

Distintos operativos policiales en Garín y Belén coordinados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar dieron como saldo cuatro personas detenidas, dos de ellas con pedido de captura de la Justicia.

En Colectora Oeste y De Las Artes, en Garín, personal policial detuvo a Gustavo Rodríguez, de 20 años, y a Agustín Lagraña, de 19, quienes minutos antes, mediante el uso de la fuerza, habían robado efectos personales a un peatón que transitaba la zona. Sobre Lagraña pesaba pedido de paradero activo por un robo doblemente calificado por el uso de arma en un hecho acontecido en junio de 2016.

En tanto, en la plaza de Ex Combatientes de Malvinas Argentinas, en Belén de Escobar, agentes de la Policía Local aprehendieron a Rolando Peña, de 37 años, alias “Cuaracha”, quien tenía pedido de captura judicial por un ilícito cometido en julio de 2003.

Mientras, en Garín se apresó a un menor de 16 años que unas horas antes, aprovechando un descuido, le había robado el teléfono celular a la empleada del local gastronómico de Andes y San Martín.

Nota relacionada: DELINCUENTES AMENAZAN CON DISPARARLE A UNA NENA DE 6 AÑOS

Un comentario en «Cuatro detenidos en Garín y Belén, dos de ellos con pedido de captura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desbaratan la banda de los “mataperros” que actuaba en Maschwitz

Mié Ago 23 , 2017
Fue desbaratada una banda de delincuentes que se caracterizaba por matar a los perros de las vivienda donde ingresaban a robar y que accionaba sobre todo en la zona de Ingeniero Maschwitz. En la madrugada de hoy, dos de los tres integrantes de “los mataperros” fueron detenidos después de protagonizar […]
banda

Puede que te guste