Capacitan a jóvenes en la planta de El Noble en Garín

En el día de hoy 42 personas iniciaron un proceso de entrenamiento laboral en la plana de El Noble en Garín

Es la décima ocasión en que la firma participa en el programa «Jóvenes con más y mejor trabajo» del Ministerio de Trabajo de la Nación, que apunta a insertar laboralmente a hombres y mujeres de entre 18 y 24 años. Los jóvenes se entrenan en diversas posiciones productivas de la compañía, aprendiendo oficios y labores como operarios. Luego de este proceso pueden ser incorporados a la planta permanente de El Noble o a cualquier otra empresa a través del Programa de Inserción Laboral (PIL).

En el evento estuvo presente Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia y Marcos Villar, Presidente de la Unión Industrial de Escobar y Secretario de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

Mariano Castagnaro, presidente de El Noble sostuvo que “para nosotros es muy importante continuar fortaleciento nuestro compromiso con la comunidad de Escobar, especialmetne con los jóvenes del partido, a fin de brindarles oportunidades concretas de mejorar sus condiciones y sus expectativas de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nueva promesa incumplida: no habrá créditos hipotecarios

Mar Oct 4 , 2016
Aunque durante la campaña presidencial Mauricio Macri había prometido lanzar un millón de préstamos a 30 años para que los inquilinos pudieran lograr el sueño de la casa propia, desde el macrismo reconocieron que no podrán cumplir con ese compromiso por al menos los próximos dos años. «Lanzaremos un millón […]

Puede que te guste