You are here
capacitaciones Lo último Sociedad 

Continúan las capacitaciones a los emprendedores locales

La Municipalidad continúa con diferentes charlas, talleres y capacitaciones gratuitas a los vecinos inscriptos en el programa Escobar Emprende, con el fin de brindar herramientas para acompañar e impulsar a los emprendedores en el desarrollo de su proyecto productivo.

Coordinado por la Dirección de Economía Social, los principales ejes que se abordaron en las capacitaciones fueron la estrategia, los costos, la planificación y comercialización a la hora de llevar adelante el emprendimiento. Próximamente se brindará información sobre nuevas fechas de capacitaciones gratuitas.

El programa está destinado a artesanos, gastronómicos, productores o prestadores de servicios que sean mayores de 18 años, residan en el partido de Escobar y tengan un proyecto productivo en marcha. Para ser parte del proyecto, los interesados deberán registrar su emprendimiento en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S).

Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Empleo y Capacitación (25 de Mayo 459, Belén de Escobar) de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, o bien, comunicarse al teléfono (0348) 4430506 o escribir por correo electrónico a economiasocial@escobar.gov.ar.

Nota relacionada: POR REFACCIONES, DERIVAN ATENCIÓN DE LA UDPP DE SAVIO A OTROS CENTROS DE SALUD

Related posts

Leave a Comment