Loma Verde: para evitar inundaciones, duplican la capacidad de desagüe del arroyo Tatán

En el marco del plan estratégico que se basa en optimizar las vías de escurrimiento para evitar inundaciones y anegaciones en los diferentes puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar realiza obras de ampliación del cauce del arroyo Tatán, de Loma Verde, que permiten duplicar su capacidad original.

Con las tareas de extracción de residuos y malezas ya finalizadas, se trabaja en el reemplazo de las cañerías de 1,2 metros cúbicos de capacidad del arroyo Tatán, y de la calle Los Aromos, entre Los Cerros y Los Fresnos, por alcantarillas de hormigón armado de dos metros de ancho y 1,5 de altura. Estas obras favorecen tanto el correcto flujo en esas calzadas y sus zanjas, como así también en el playón deportivo cercano.

Las reformas de ampliación se complementan con las de reestructuración y perfilado ejecutadas sobre el mismo arroyo en diferentes tramos: desde Calle 101 a la autopista Panamericana y en su intersección con la calle Congreve, entre otras.

Nota relacionada: CONTINÚA LA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN BOLICHES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jerarquización del empleo: Sujarchuk anunció concursos, recategorización y mejoras en las condiciones

Lun Ago 13 , 2018
En Garín, el intendente Ariel Sujarchuk anunció la recategorización de 142 trabajadores municipales, junto a otras importantes medidas para profundizar el proceso de jerarquización del empleo municipal y modernización del Estado, con la finalidad de elevar las condiciones laborales, transparentar la selección de personal, profesionalizar la plantilla y poder brindar […]
recategorización

Puede que te guste