Caos en la Ruta 25 genera dos accidentes en Villa Rosa

Dos accidentes se produjeron ayer a la tarde en la ruta 25, a la altura de Villa Rosa, en el marco del caos vehicular que caracterizó a toda la jornada por el cierre por reparaciones de la calle Chacabuco (partido de Pilar).

En ambos casos estuvieron involucrados autos y motocicletas. Las autoridades indicaron que hay heridos, pero aún no se informó su estado de salud.

Durante todo el día, la ruta 25 entre la Savio el corredor industrial de Villa Rosa fue un caos, debido al cierre de Chacabuco, calle clave para unir la ruta con la autopista Panamericana. Por eso, la 25 se vio colapsada, así como la calle Chubut, con demoras de hasta 25 minutos para cubrir un tramo de no más de 15 cuadras.

Automovilistas que pasaban en doble fila, o contramano, sumado a la ausencia de inspectores de tránsito, aportaron para una jornada por demás complicada en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen en Garín a un joven con una 9 milímetros y municiones

Mar Mar 21 , 2017
Integrantes de la comisaría 3º y prevención comunitaria procedieron en Garín a la aprehensión de Walter Ernesto Ruiz, de 18 años, quien fue interceptado de modo preventivo para ser identificado, en la intersección de las calle 18 de junio y Bourdet. Fue detenido por llevar entre sus ropas una pistola […]

Puede que te guste