Impactante vuelco en Panamericana genera caos de tránsito

Un automóvil perdió el control y dio varios vuelcos a la altura del kilómetro 45 de la Autopista Panamericana, generando importantes complicaciones de tránsito. Su conductor resultó herido.

Otro domingo caótico en Panamericana. Otra vez un accidente y de nuevo un vuelco. En esta ocasión se trata de un auto que circulaba por el kilómetro 45, mano a Provincia que en horas de la tarde perdió el control y terminó volcado sobre la calzada.

Al lugar acudieron rápidamente personal de bomberos, Policía y del concesionario de la Autopista, que procedieron a cortar la circulación de tránsito en dos de los tres carriles, generando importantísimas demoras y una larga cola de vehículos.

El conductor del auto volcado sufrió golpes y heridas que por fortuna no revisten gravedad. A pesar de ello, fue trasladado a un centro asistencial.

Nota relacionada: CAMIÓN CEMENTERO CHOCA CON UN COLECTIVO 276 EN LA RUTA 25: HAY 9 HERIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nuevo choque en la Ruta 25 deja como saldo 5 heridos

Dom Mar 24 , 2019
A solo 150 metros del accidente que tuvo lugar el viernes por la tarde entre un camión y un colectivo en la ruta 25 y el cruce con Chubut, por la noche chocaron un Fiat Punto negro y un Chevrolet Corsa blanco a la altura de la calle La Rioja. […]
en la ruta 25

Puede que te guste