Belén: renuevan las cañerías de agua en la calle Rivadavia

La empresa AySA y la Municipalidad renuevan toda la conexión de cañerías de agua potable de la calle Rivadavia, entre Travi y Tapia de Cruz. Con estas tareas, una demanda histórica de los vecinos y comerciantes de la zona, se dejarán atrás los problemas de filtraciones que provocaban hundimientos y roturas en las losas de la calzada vehicular, de intenso tránsito de transporte pesado y de particulares.

Cuando comenzaron las obras de remodelación integral de la terminal de Belén de Escobar y de la calle comercial Rivadavia, los equipos municipales encontraron que las cañerías de agua se encontraban en pésimas condiciones de conservación y era necesario reemplazarlas por unas nuevas. A partir de las gestiones del intendente Ariel Sujarchuk con los directivos de AySA, la empresa decidió afrontar los trabajos para renovar los 200 metros del caño colector y de las conexiones domiciliarias que van desde Travi a Tapia de Cruz.

Al realizarse en paralelo con las tareas de renovación de la terminal y del paseo comercial, la instalación de las nuevas cañerías –de material PVC, que ofrece mayor durabilidad, resistencia y poder de presión del agua- no demorará la finalización de esta gran obra de infraestructura encarada por la Municipalidad. En estas condiciones, a fin de año, los vecinos no sólo disfrutarán de una moderna estación de transporte público y de un remodelado centro comercial, sino también de un sistema de agua potable que garantizará un mejor suministro.

Nota relacionada: UDP GARÍN: YA SE HACEN ESTUDIOS CON RESONADOR MAGNÉTICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Distribuidores y mayoristas advierten que los alimentos subirán el 15%

Mié Sep 5 , 2018
La fuerte escalada del dólar empezó a repercutir en supermercados y mayoristas con la llegada de listas de precios con aumentos que en promedio se ubican en el 15%, según aseguró el presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, Alberto Guida. El empresario consideró que ese ajuste […]
noviembre enero junio mayoristas

Puede que te guste