El campeonato argentino de skate comienza en Escobar

En Belén de Escobar, este sábado se disputará el campeonato argentino federado de skate street, que se desarrollará en la flamante pista profesional construida este año por la Municipalidad de Escobar, en la plaza de la Estación.

Auspiciada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, la jornada corresponde a la primera fecha del certamen en la categoría menores (de 13 a 19 años) y otorga puntos en el ranking 2018 CAP. Pueden participar exclusivamente deportistas federados en la Federación Argentina de Deportes Extremos y Urbanos, o en la Confederación Argentina de Patín. Aquellos interesados que no estén federados, podrán registrarse en el lugar del evento y de esta manera quedarán habilitados para competir.

Asimismo, habrá una exhibición freestyle y actuarán DJ Dtoke y DJ Alcazone. El evento comenzará a las 14 en Colón y Travi.

Nota relacionada: HOY, DESCUENTO DEL 50% EN SUPERMERCADOS PARA CLIENTES DEL BANCO PROVINCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Intentan apuñalar a un estudiante para robarle el celular

Vie Oct 19 , 2018
Un estudiante que se dirigía a la escuela fue asaltado por otros dos jóvenes, que incluso intentaron apuñalarlo. Sin embargo, la costura del pantalón lo salvó de ser herido de gravedad. El hecho ocurrió en Zelaya este jueves cerca de las 17. Según la madre del menor, su hijo caminaba […]
asaltar hija puñaladas hombre

Puede que te guste