Más de 90 controles durante la primera semana de campaña contra la sífilis

3

La Municipalidad de Escobar finalizó la primera semana de la campaña contra la prevención de la sífilis y otras enfermedades de transmisión sexual, con un total de 91 extracciones de sangre entre aquellos vecinos y vecinas que se acercaron al puesto sanitario montado en la plaza Néstor Kirchner, en el barrio La Chechela de Belén de Escobar. Además, los controles incluyeron 64 test de embarazo para mujeres que se encuentran en edad fértil.

Las acciones de la campaña son coordinadas por la Secretaría de Salud bajo el lema “Alerta Sífilis”, se desarrollan en los centros de salud públicos de todas las localidades del distrito y tienen el fin de brindar herramientas e información y difundir los cuidados a tener en cuenta para evitar esta y otras enfermedades de transmisión sexual.

Esta semana, entre el miércoles 6 y el viernes 8, el programa se desarrollará de 9 a 13 horas en Emilio Lamarca y Aguirre, en el barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz. Para más información dirigirse a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Escobar, ubicada en Colectora Oeste km 43,5, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, o bien comunicarse por teléfono al (0348) 444 8037 o al correo secretariasalud@escobar.gov.ar.

Nota relacionada: INAUGURAN EN GARÍN UNA PLANTA BIOTECNOLÓGICA QUE PRODUCIRÁ INSULINA

3 comentarios en «Más de 90 controles durante la primera semana de campaña contra la sífilis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comienzan a elaborar un convenio colectivo de trabajo municipal

Lun Sep 4 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk participó de una reunión donde se constituyó oficialmente la nueva Mesa Técnica para la revisión y aprobación del futuro convenio colectivo de trabajo, que será el primero en la historia del municipio. El encuentro también contó con la presencia del secretario General de Escobar, Javier Rehl; […]
convenio

Puede que te guste