You are here
camioneta Lo último Policiales 

Ofrecieron datos sobre una camioneta robada y terminaron siendo sus ladrones

Dos delincuentes fueron detenidos en una estación de servicio de Villa Rosa, horas después de que robaran una camioneta y luego le pidieran dinero al dueño haciéndose pasar por vecinos que tenían información.

La saga comenzó en Del Viso, donde en una entradera fue robada una camioneta Ford F100. La víctima del robo no era el propietario del vehículo, sino un amigo.

Tras hacer la denuncia, se puso en marcha la investigación. Sin embargo, en forma paralela el dueño de la camioneta difundió el hecho en Facebook y ofreció una recompensa de 5 mil pesos para quien pudiera brindar algún tipo de información.

Respondiendo a la convocatoria, en horas de la tarde una persona se comunicó afirmando que tenía datos sobre la camioneta robada. Eso sí: el dinero le parecía insuficiente, pidiendo nada menos que 20 mil pesos para aportar la información. No obstante, acordaron reunirse en una estación de servicio ubicada en Chacabuco y Panamericana.

Previamente, el dueño del rodado le dio aviso a la DDI Pilar, por lo que acudió a la cita cerca de las 22, acompañado de dos policías (hombre y mujer) de civil, que se hicieron pasar por familiares. El supuesto informante también estaba acompañado.

Mientras tanto, más policías recorrieron la zona y encontraron la camioneta a unos 200 metros de allí. Efectivamente, el supuesto informante resultó ser uno de los ladrones, siendo detenido en el momento junto a su cómplice, que estaba en la playa de estacionamiento.

Ambos fueron reconocidos por el asaltado como los autores del hecho. Viven en el barrio Agustoni, tienen 24 y 21 años y cuentan con antecendentes.

Nota relacionada: DETIENEN A UN PASTOR EVANGÉLICO POR ABUSO DE MENORES

Related posts

Leave a Comment