You are here
camiones Lo último Policiales 

Espectacular choque múltiple en Panamericana involucra a 2 camiones y 3 autos

Un violento accidente múltiple que afortunadamente no tuvo consecuencias graves, ocurrió esta madrugada minutos antes de las 5 en ruta Panamericana Km 75 e involucró a tres autos y dos camiones.

Allí el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa 2 pierde el control y vuelca en la mano a Campana, quedando sobre el carril central. Ante la niebla y la calzada resbaladiza, otros vehículos intentan esquivarlo y provocan un accidente mayor

El conductor de un automóvil Renault Clio despistó y terminó golpeando contra el guardarrail del lado derecho, mientras que dos camiones Mercedes Benz 1634 que habían salido de Cañuelas intentan esquivar el primer vehículo siniestrado y tras el volantazo, golpean violentamente contra la contención de la autopista y terminan en el carril contrario.

Otro automovilista, está vez a bordo de un VW Fox, sorprendido por los bólidos sale del carril y fue a dar contra el guardarrail del lado del barrio Villanueva.

El único herido fue el conductor del automóvil Corsa, identificado como Franco Baravalle, quién sufrió lesiones leves y fue asistido por el móvil 43 de bomberos a cargo de Valdez y fue dado de alta a las pocas horas.

Pero no termino ahí, posteriormente y ya cuando la tarea terminaba en el lugar, un vehículo que circulaba por Panamericana golpeó de atrás a un móvil policial y se dió a la fuga.

A su vez y como para cerrar la noche, un motociclista a bordo de una Honda Wave intento salirse del complicado tráfico que provocó el accidente y tomar por ruta y choco contra el automóvil volcado a punto de ser remolcado, sufriendo solo politraumatismos.

Nota relacionada: DOS DETENIDOS POR EL ROBO DE UNA MOTO EN LA ZONA CÉNTRICA DE MASCHWITZ

Related posts

Leave a Comment