You are here
Lo último Policiales 

Camionero borracho vuelca su carga de grasa en Panamericana

Un accidente de tránsito se registró en la noche del viernes, minutos después de las 23, en el kilómetro 31 de la Panamericana, sentido a la ciudad de Buenos Aires, cuando un camión Mercedes Benz 1318 de color blanco patente JQM 296, que transportaba una cargada con huesos y grasa vacuno, volcó violentamente en plena autopista.

El transporte era conducido por un hombre de 45 años y domiciliado en Lanús. Al tomar conocimiento de dicho accidente, arribaron rápidamente al lugar, efectivos pertenecientes a la Policía Vial Panamericana a quienes el referido chofer -que resultó ileso -les comunicó que «él guiaba normalmente dicho transporte, pero que imprevistamente fue encerrado por otro camión, el cuál no detuvo su marcha y, producto de esta maniobra, perdió el control y terminó volcando sobre el carril rápido».

El incidente ocurrió sobre tres de los seis carriles que tiene la mencionada autopista y la mercadería quedó diseminada por más de 50 metros. En el mismo momento, al conductor del camión se le realizó un tes de alcoholemia que dió resultado positivo, marcando en la pipeta exactamente 1.27 gramos por litro de alcohol en sangre.

El tránsito fue reducido paulatinamente, hasta tanto se realizaron las diferentes pericias y se levantaron tanto el camión, como la respectiva mercadería, para poder liberar el tránsito de manera normal. Trabajó en el lugar, personal de la autopista.

Nota relacionada: MUJER POLICÍA MATA A UN LADRÓN QUE ENTRÓ A SU CASA CON UN MACHETE

Related posts

Leave a Comment