Camión embiste a colectivo en Panamericana: hay 3 heridos

Tres pasajeros de un colectivo de la línea 203 resultaron heridos esta madrugada, tras haber sido embestido por camión en la Panamericana.

El hecho ocurrió cerca de las 7 a la altura del kilómetro 43,500, mano a Provincia. Por allí circulaba el colectivo, en dirección a Pilar: en un primer momento, el chofer dijo que intentaron robarle, aunque después se supo que dentro de la unidad se había producido una discusión.

Por este motivo, el conductor decidió estacionar el colectivo a un costado de la autopista, en la banquina, pero en ese momento fue embestido por un camión de carga, que terminó con su cabina destruida, aunque sin perjuicio para el camionero y su acompañante.

Producto del impacto, tres pasajeros resultaron lastimados, con golpes y contusiones, siendo trasladados al Hospital Juan C. Sanguinetti.

Nota relacionada: CAMIÓN DESCONTROLADO EMBISTE A 2 AUTOS EN UNA SALIDA DE PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Crean la Secretaría de Producción y el Instituto de Profesionales de Escobar

Vie Jun 16 , 2017
La Municipalidad de Escobar crea la Secretaría de Producción, con el objetivo de promover y fomentar el desarrollo del distrito y acompañar al intendente Ariel Sujarchuk en el diseño e implementación de políticas para el fortalecimiento de la economía local. Su titular será Hernán González, de 49 años, y hasta […]
Secretaría

Puede que te guste