Accidente fatal en la Panamericana: camión aplasta a un motociclista

Panamericana, altura del puente del Arco, sentido a Rosario. El cuerpo de la víctima, oriunda de La Matanza, fue mutilado por el impacto del camión, que se dio a la fuga. Caos vehicular con varios kilómetros de cola sobre la ruta, con autos que retomaban en contramano.

Un grave accidente tuvo lugar en la Panamericana, a la altura del puente de acceso principal a la ciudad de Campana. Allí, un motociclista perdió la vida tras caer y ser arrollado por un camión.

El motociclista conducía un vehículo de gran cilindrada, y murió en el acto producto de las serias heridas que dejaron su cuerpo prácticamente deshecho. Por su parte, el conductor del camión nunca se detuvo.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de Prefectura, quienes tomaron a su cargo de la escena. Durante varios minutos, hubo una extensa cola de vehículos con varios kilómetros de largo, y con vehículos que retomaban de contramano sobre la ruta. Cerca de las 19 horas, el tránsito se normalizó.

La víctima fue identificada como Daniel Ramón Torres, de 27 años y oriundo de La Matanza. Por su parte Leonardo Raul Boujon, 42 años y de Concepción del Uruguay, resultó ser el camionero involucrado en el hecho, quien se presentó en la comisaría donde fue notificado del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Violencia de género: en lo que va del año hubo un femicidio por día

Sáb Abr 29 , 2017
Una mujer fue víctima de femicidio cada 25 horas en el país entre el 1° de enero y el 27 de abril de 2017, lapso en el que se perpetraron en total 111 crímenes contra mujeres. Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá) realizó el informe que registró los 111 asesinatos […]

Puede que te guste