Continúan los trabajos de mantenimiento en calles y zanjas

La Municipalidad intensifica las tareas de mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas para evitar inundaciones ante fuertes lluvias y reducir las posibilidades de accidentes viales mejorando las condiciones en las que circulan los vehículos.

En Belén se realizaron obras de perfilado, mejorado de calzada, retiro de residuos y cruce de caños en las calles Los Troperos, San Vicente, Tiziano, Avenida de los Inmigrantes, Santa Ana y Santa Isabel.

En Savio, se desarrollaron las mismas reformas en El Jilguero entre Las Amapolas y Los Crisantemos (barrio Amancay), Suipacha entre Gaona y Rivadavia (barrio San Miguel) y en Pedro Nieto (barrio El Triángulo).

En tanto, en Garín, los trabajos de desmalezamiento y zanjeo se realizaron sobre la avenida Fructuoso Díaz, la calle Mitre (barrio Los Pinos), Ituzaingó (Garín Oeste) y Zabala (barrio Cabot).

Por su parte, en Maschwitz, las tareas de limpieza mejorado de calzada con tosca, retiro de residuos y cambio de caños se llevaron adelante sobre Falucho entre Jujuy y El Dorado, y Andrés Bello entre Eva Perón y España.

Finalmente, en Matheu, los trabajos fueron sobre Almirante Brown, entre Colón y José María Paz.

Nota relacionada: VACACIONES: CUÁNTOS DÍAS CORRESPONDEN SEGÚN LA ANTIGÜEDAD EN EL TRABAJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hoy, descuento del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia

Mié Oct 17 , 2018
Este miércoles 17 y el próximo 24, tendrán lugar los supermiércoles de ahorro del Banco Provincia. Se trata de la promoción que devuelve hasta el 50% de la compra, con un tope de 1.500 pesos, pagando con las tarjetas de ese banco en súper e hipermercados de Provincia y Capital […]
descuentos 50%

Puede que te guste