Avanzan las obras en calles, plaza y polideportivo de Matheu

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió Matheu para supervisar obras de estabilizado de suelo y la puesta en valor de una plaza en el barrio Itatí, y el comienzo de la segunda etapa de reformas del polideportivo municipal.

El estabilizado de suelo se realizó a lo largo de ocho cuadras sobre la calle Márquez, entre Alvear y Misiones, dándole continuidad al asfalto preexistente en la calle Márquez entre Ruta 25 y Alvear, para así generar un acceso alternativo al barrio Itatí.

También se puso en valor una plaza ubicada en el predio lindero a las vías, sobre la calle Nazarre, donde se realizaron 150 metros de veredas de entorno de la plaza, se colocaron juegos infantiles, bancos y mesas, y se están instalando cinco nuevas luminarias. Además, se agregó un cerco de 100 metros como protección frente a las vías.

“Itatí es un barrio que tiene muchísimas necesidades y que se sentía postergado. Y digo se sentía porque recién venimos de recorrer Márquez, con estos 800 metros ya finalizados, con la certeza de que vamos a hacer unos cuantos más. Pero lo interesante es que en los mismos barrios donde antes nos decían que no se podía andar, ahora nos reclaman que los autos no vayan tan rápido. Por eso también implementaremos reductores de velocidad y lomas de burro para garantizar la seguridad”, explicó Sujarchuk.

Por último, el jefe comunal recorrió los trabajos correspondientes a la segunda etapa de obras del polideportivo inaugurado en septiembre de 2016 (ver nota), que comprende la construcción de dos canchas de tenis, un sector de juegos infantiles y parrillas, un salón de usos múltiples, una pista de atletismo, cancha de bochas y tejo, y una pileta de natación.

“Este año tuvimos el privilegio de anunciar la terminación del polideportivo de Matheu. Actualmente concurren 1200 chicos a hacer distintas actividades. Y hoy tenemos la alegría de anunciar la apertura de la segunda etapa de las obras. No es algo que vamos a hacer, sino una realidad. Estamos contentos de que este polideportivo se complementa muy bien con el corredor aeróbico que pusimos enfrente, hay mucha circulación de personas y veo un compromiso de los vecinos en mantener la limpieza y de cuidar todo lo que estamos haciendo en Matheu para que ya no sea una localidad olvidada», expresó Sujarchuk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Accidentes fatales en Panamericana: 3 muertos en media hora

Sáb May 6 , 2017
Tres personas murieron en tres accidentes ocurridos en distintos sectores de la Autopista Panamericana en un lapso de media hora, y el más grave de ellos fue en de la localidad de El Talar, donde el conductor de un vehículo salió despedido y cayó de la mano contraria, informaron fuentes […]

Puede que te guste