“Rimbaud, la llave del infierno» llega a la calle Corrientes

Luego del éxito en el Teatro Seminari Cine Italia, «Rimbaud, la llave del infierno», la primera obra protagonizada por alumnos del Profesorado Municipal de Teatro de Escobar, sale de gira y se presentará en uno de los principales teatros de la calle Corrientes, en la ciudad de Buenos Aires.

La obra escrita por Francisco Scarponi y dirigida por Osvaldo Laport, padrino y director artístico del Seminari, cuenta la tormentosa relación de Arthur Rimbaud y Paul Verlaine, dos geniales poetas franceses del siglo XIX, y se presentará mañana a las 20:30 horas en el Teatro Porteño, ubicado en calle Corrientes 1630. Así, después de la gran repercusión lograda a nivel local, el nuevo elenco estable municipal de Escobar tendrá su bautismo profesional fuera del distrito y en la cartelera teatral más importante del país.

El elenco estable del Seminari está conformado por alumnos del profesorado de Teatro, carrera que se dicta en el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica, en el Polo de Educación Superior (PES) y cuenta con un año de formación básica más otros cuatro de profesorado.

Nota relacionada: SUJARCHUK DIO INICIO AL CICLO LECTIVO EN EL JARDÍN MUNICIPAL DE LOMA VERDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Roban un supermercado chino con un cuchillo de cocina

Jue Mar 7 , 2019
Un hombre fue detenido ayer por la tarde después de ingresar a robar a un supermercado chino, amenazando con un cuchillo de cocina al dueño del comercio. Aunque quiso escapar con el dinero de la caja, fue interceptado a pocos metros del lugar del hecho. Fuentes oficiales informaron que el […]
supermercado chino

Puede que te guste