Cae una peligrosa banda de motochorros

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que como consecuencia de una serie de allanamientos realizados en distintos barrios se logró desbaratar una banda de motochorros que actuaba en el distrito y la región.

A raíz de una orden librada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Escobar, personal de la comisaría 1º, comando de patrullas y Policía Local, coordinados por el Comando de Operaciones de Escobar (COE) llevaron adelante seis allanamientos en viviendas ubicadas en Maquinista Savio, Belén y el barrio Lagomarsino, del partido de Pilar.

Como consecuencia de los procedimientos se logró la aprehensión de cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad, integrantes de una peligrosa banda de motochorros que habían cometido no menos de ocho hechos delictivos que forman parte de la investigación. Al mismo tiempo, se secuestraron seis municiones intactas calibre 38 y teléfonos celulares, entre otros elementos.

En el marco de otra causa judicial, en Matheu, personal de distintas comisarías, junto al grupo de apoyo departamental y miembros de la Policía Local, realizaron un allanamiento en una vivienda donde se detuvo a Ángel Alberto Salgado, de 41 años, quien era buscado por estar imputado por el delito de robo calificado. En la casa se incautó una moto Brava, patente 135LDB, dos cascos de color negro, nueve proyectiles calibre 38, un proyectil calibre 32, una campera de color negra y una réplica de pistola.

Nota relacionada: SECUESTRAN 33 AUTOS EN OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pelea por su vida adolescente baleada en un intento de robo

Mié Jun 14 , 2017
Una adolescente de 18 años está internada en grave estado, luego de haber recibido un disparo en un presunto intento de robo. El hecho ocurrió anoche cerca de las 20 en la localidad de Lagomarsino, y la víctima está internada en el hospital Erill de Escobar. Según indicaron las fuentes […]
Robo 13 disparo panadería

Puede que te guste