Cae una banda que asaltaba casas: hay 3 jóvenes detenidos

Efectivos policiales lograron la detención de tres delincuentes quienes integraban una banda que robaba en domicilios de barrios de Matheu y Villa Rosa.

Según los voceros policiales, las aprehensiones se llevaron a cabo cerca de las 6 de la mañana de ayer, en la esquina de Ingeniero Baz y Larguía de la última localidad mencionada. Allí, los policías lograron interceptar y aprehender a tres 17, de 18 y 23 años.

Antes de las detenciones, se logró observar a los sospechosos con varias cámaras cuando ingresaban a un domicilio ubicado en Ingeniero Baz al 1600, donde reside un hombre de unos 70 años.

Para ingresar habían forzado una reja y luego de salir al salir a la calle, ya con varios elementos que se disponían a llevarse, fueron sorprendidos por los efectivos policiales.
Tras una persecución de trescientos metros, los agentes de la policía lograron aprehender a los cacos.

Según trascendió de fuentes de la investigación, todos los detenidos cuentan con antecedentes por distintos robos y asaltos a mano armada.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por Robo Calificado en Poblado y en Banda en Grado de Tentativa Agravado por la Participación de un Menor” e interviene la UFI Nº 1 y la Fiscalía del fuero de Responsabilidad Juvenil.

Nota relacionada: HOMBRE ASESINADO FRENTE A SU FAMILIA: UBICAN AL HOMICIDA POR ANDAR EN LA BICICLETA DE LA VÍCTIMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanzan las obras en la entrada de Escobar

Jue Ago 22 , 2019
La Municipalidad avanza con las obras para poner en valor la entrada a Belén de Escobar, sobre la Ruta Provincial 25, que lucirá totalmente renovada a partir de un proyecto urbanístico que se desarrolla en conjunto con el ingeniero japonés Yasuo Inomata. La nueva estética del acceso a Belén de […]
entrada

Puede que te guste