Cae banda de prostitución y abuso de menores en Loma Verde

Luego de efectuar varios allanamientos en los que se detuvo a un hombre y a dos mujeres, se logró desbaratar una banda que prostituía y abusaba de menores de edad, en el barrio Loma Verde de Belén.

Luego de realizar intensas tareas investigativas y en cumplimiento de una orden de detención librada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Escobar, personal de la comisaría 1ª de Belén realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en Loma Verde. El procedimiento resultó exitoso, logrando detener a un ciudadano boliviano de 22 años, sindicado de ser autor del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante y reiterado, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal”.

En un segundo allanamiento se aprehendió a una mujer acusada de “corrupción de menores agravado por haber sido cometido contra un menor de 13 años”, además de abuso sexual reiterado, sumado al gravísimo delito de promoción y facilitación de la prostitución agravado porque las víctimas son menores de edad.

En un tercer allanamiento, en colectora Oeste, se detuvo a otra mujer, acusada de los mismos cargos más el agravante por el vínculo, ya que se trata de una familiar directa de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se lanza la edición 2017 del Programa de Ayuda a Egresados

Jue Mar 30 , 2017
La Municipalidad de Escobar lanza el “Programa de Ayuda a Egresados 2017”, una iniciativa para apoyar a los estudiantes de las escuelas secundarias del distrito, que buscan solventar distintos gastos en su último año de cursada. A través de la Dirección de Juventud Municipal, se organizarán dos actividades en el […]
3

Puede que te guste