You are here
Lo último Policiales 

Cae banda de prostitución y abuso de menores en Loma Verde

Luego de efectuar varios allanamientos en los que se detuvo a un hombre y a dos mujeres, se logró desbaratar una banda que prostituía y abusaba de menores de edad, en el barrio Loma Verde de Belén.

Luego de realizar intensas tareas investigativas y en cumplimiento de una orden de detención librada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Escobar, personal de la comisaría 1ª de Belén realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en Loma Verde. El procedimiento resultó exitoso, logrando detener a un ciudadano boliviano de 22 años, sindicado de ser autor del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante y reiterado, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal”.

En un segundo allanamiento se aprehendió a una mujer acusada de “corrupción de menores agravado por haber sido cometido contra un menor de 13 años”, además de abuso sexual reiterado, sumado al gravísimo delito de promoción y facilitación de la prostitución agravado porque las víctimas son menores de edad.

En un tercer allanamiento, en colectora Oeste, se detuvo a otra mujer, acusada de los mismos cargos más el agravante por el vínculo, ya que se trata de una familiar directa de las víctimas.

Related posts

Leave a Comment