Cadena de tiendas inaugurará una sucursal en Escobar

La cadena de tiendas departamentales Coppel anunció la apertura de su sucursal en Belén de Escobar para el día 1 de diciembre. Su local número 23 en el país estará ubicado en Eugenia Tapia de Cruz 939 (esquina Rivadavia)

Según fuentes de la empresa, se generarán 70 nuevos puestos de trabajos para los ciudadanos de Escobar y Zona Norte, a los que se les brindará capacitación constante.

“Además de generar empleos, la misión de la empresa consiste en ser la tienda favorita para la mayoría del mercado popular. Tenemos muchas expectativas en Escobar, por la llegada de las fiestas, y el movimiento que tiene la zona por la cercanía al Bioparque y otros puntos”, afirmó un vocero de Coppel Argentina.

Coppel venderá ropa, calzado, perfumería, juguetería, deportes, electrodomésticos, informática, celulares, muebles y colchones, rodados, baterías, y neumáticos, ofreciendo, según la empresa, facilidades de financiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estudiantes y docentes de Escobar participarán del Encuentro de Jóvenes y Memoria

Mar Nov 22 , 2016
Una delegación de 160 estudiantes y docentes de 13 escuelas secundarias públicas del partido de Escobar participará del XV Encuentro de Jóvenes y Memoria, organizado por la Comisión Provincial por la Memoria, en la ciudad de Chapadmalal, donde se expondrán trabajos y se debatirá en torno al eje “A 40 […]

Puede que te guste