Un camión se llevó puestos cables de luz y dejó sin energía a medio Escobar

Un camión de gran porte enganchó y se llevó puestos los cables de luz, dejando sin energía a varias manzanas.

Fin de semana complicado en materia energética. Al apagón histórico que dejó por varias horas sin luz a casi toda Argentina y países vecinos, se sumaron otros inconvenientes a nivel local.

Cuando todavía existían usuarios sin servicio y en medio de una persistente lluvia, una camión Iveco con semirremolque que salía de un corralón de materiales hacia la ruta provincial 25 enganchó cables de luz, se los llevó puestos incluso derribando los postes.

Producto del accidente, no solo se interrumpió la línea eléctrica sino también la circulación vehicular por la ruta 25 en la mano que va desde Pilar a Escobar.

Personal de la dirección de Tránsito se dedicó a desviar los vehículos, a pesar de lo cual se generaron importantes demoras.

Por otra parte, muchas casas quedaron sin luz hasta bien entrada la tarde del lluvioso día.

Nota relacionada: MANEJABA UNA MOTO ROBADA, PONE RESISTENCIA PERO LO DETIENEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Instalan nuevos juegos infantiles en 21 jardines del distrito

Mié Jun 19 , 2019
En 21 jardines de infantes públicos del distrito, la Municipalidad de Escobar coloca nuevos juegos infantiles para ampliar y modernizar los espacios recreativos de los establecimientos educativos del nivel inicial. Los mismos se instalaron en los cuatro jardines municipales pero también en los que corresponden a la administración provincial, de […]
juegos infantiles

Puede que te guste