You are here
caballos Lo último Sociedad 

Peligro en la ruta: caballos sueltos a la vera de la Panamericana

La constante y preocupante presencia de caballos sueltos a la vera de la ruta Panamericana ha llegado a los informes de tránsito que brindan algunos programas matutinos, tanto radiales como televisivos.

A pesar de los distintos esfuerzos del personal del Comando de Patrulla, la Policía Local y Autopistas del Sol, los caballos reaparecen, especialmente en las zonas de los Km 65, 69 y 73 de la autopista. Y no hace falta explicar el peligro que representan para los autos y camiones que circulan a gran velocidad por la Ruta 9.

El pasado 16 de junio, cuatro vehículos protagonizaron un accidente con un caballo que ingresó a la ruta en medio de la oscuridad de la noche, en el último de varios casos que han trascendido.

Algunos terminaron generando operativos especiales de la Policía Rural para retirar a los animales tanto de la zona de la autopista como de las adyacencias de sectores de la Ruta 6

En estos últimos días trascendió también que dueños de caballos y vacas de campos ubicados entre Las Campanas y Otamendi habrían sufrido el robo de los alambrados electrificados que poseían para mantener cercados a los animales y que producto de ello habrían reaparecido seguidamente los equinos a la vera de la autopista.

Nota relacionada: EXTIENDEN EL ÁREA DE BÚSQUEDA DE LA AVIONETA DESAPARECIDA

Related posts

Leave a Comment