Bufelli: «Hoy estar contra Ariel Sujarchuk es estar en contra del Peronismo»

Con las aguas más calmas luego del transcurso de varios días, Daniel Bufelli, presidente del Bloque Peronismo que Hace – Frente para la Victoria, se refirió a las declaraciones que Jorge «Acero» Cali profiriera en la última sesión especial del Concejo Deliberante.

«Nos tomó por sorpresa a todos», manifestó el garinense. «Son cuestiones muy delicadas que consideramos que en este momento no le aportan nada positivo al inédito proceso de transformación que se está llevando a cabo en Escobar.»

«Primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres, decía el General Perón, y nosotros creemos firmemente en ese orden de prioridades, por lo que pensamos que las diferencias personales que tenga con el intendente revisten un carácter circunstancial y accesorio. Los escobarenses necesitan agua, cloacas, seguridad, obras en las calles y medidas que les mejoren la calidad de vida, no están interesados en cuestionamientos motivados por temas personales» agregó.

«En el Peronismo siempre hubo divergencias entre compañeros, pero aprendimos que la forma de convivir es apoyar a aquel que tiene responsabilidades de gestión y de conducción. Se vienen acontecimientos importantes en el distrito y en el país. Como quedó claro en el Congreso Provincial del Partido Justicialista, la gente nos necesita unidos como alternativa a las políticas anti populares que está implementando el gobierno nacional. No es hora de dividir y atacar a compañeros. Hoy estar contra Ariel Sujarchuk es estar en contra del Peronismo» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A los 91 años, murió el folklorista Horacio Guarany

Vie Ene 13 , 2017
El reconocido cantante Horacio Guarany murió este viernes 13 de enero de un paro cardíaco, en Luján. En esa ciudad donde residía desde hace un tiempo, en una quinta muy cercana a la Basílica, también será velado. Guarany tenía 91 años, y había construido una importante carrera artística, siendo uno […]

Puede que te guste