Brutal ataque a tiros a dos hermanos en la puerta de un lavadero

Según informa el medio Todo Pilar Escobar, el pasado sábado balearon a dos hermanos en la puerta de un lavadero automotor de Parque Florido de la localidad de Matheu.

Las víctimas tienen 22 y 27 años y se encuentran fuera de peligro. Los autores del hecho serían también dos consanguíneos oriundos de Pilar, que ya estarían identificados. Se desconocen las causas del brutal ataque.

Ocurrió durante la jornada del sábado, trascendiendo en las últimas horas los detalles sobre el cruento hecho, el cual tuvo lugar a las puertas del comercio del rubro de lavado automotor ubicado sobre Ruta 25 y calle San Francisco, en el ingreso al barrio Parque Florido de Belén de Escobar.

En el lugar intervino personal policial de Escobar, encontrando a ambas víctimas, dos jóvenes hermanos, con heridas de bala en sus extremidades inferiores. Fueron identificados como Juan, de 27 años, y Damián, de 22, trasladados rápidamente en ambulancia hasta el Hospital Erill, en donde fueron atendidos y actualmente se encuentran fuera de peligro.

Nota relacionada: FEMICIDIO MACABRO: MATAN A UNA JOVEN Y LA TIRAN A UN POZO CIEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La mujer hallada en el pozo ciego fue asesinada de ocho disparos

Jue Oct 10 , 2019
El atroz femicidio que fue descubierto ayer al mediodía en un aserradero de José C. Paz, en donde la policía halló a María Alejandra Martínez, de 24 años, oriunda de Villa Rosa, asesinada a balazos en un pozo ciego, sigue sumando detalles estremecedores. En las últimas horas, a partir de […]
a golpes padrastro por robo un caballo madres Niñez

Puede que te guste