Con la presencia de 650 alumnos, cerró el ciclo Barrio es Cultura

Organizado por la Municipalidad, más de 650 alumnos participaron del cierre anual de los talleres artísticos y culturales de Barrio es Cultura que fueron lanzados con el objetivo de generar propuestas y actividades culturales en todo el distrito.

A través de la Secretaría de Cultura, en la jornada se realizaron muestras y clases abiertas en las seis localidades del distrito, donde niños, niñas, adolescentes y adultos expusieron lo aprendido durante todo el año en diversas disciplinas como percusión, violín, teatro, guitarra, malambo, canto, malabares, tango y yoga, entre otros. Asimismo, los alumnos estuvieron acompañados por familiares, amigos y vecinos que también pudieron participar de las clases abiertas.

A su vez, las actividades del programa Barrio es Cultura se llevan a cabo regularmente en 28 barrios de las seis localidades y cuentan con más de 60 talleres gratuitos de plásticas, teatro, danzas, folklore, fotografía, ajedrez, artes circenses, música, cine, literatura, radio y títeres, entre otros. Por otro lado, los talleres comienzan un receso por vacaciones de verano, y a partir de marzo de 2018 se publicará la nueva grilla correspondiente.

Nota relacionada: EL DIRECTOR DEL PES FUE DECLARADO PROFESOR EMÉRITO POR LA UBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Refuerzan las tareas de zanjeo en distintos puntos del distrito

Mar Dic 5 , 2017
Dentro del plan estratégico de trabajos constantes de limpieza de los cauces de agua y así evitar inundaciones y anegaciones, la Municipalidad de Escobar realizó saneamientos y zanjeo en Belén de Escobar, Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz. En Belén de Escobar, las intervenciones abarcaron el zanjeo y la recolección […]
zanjeo

Puede que te guste