Esta semana los operativos sanitarios llegan al barrio Doña Justa de Maschwitz

En el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad desplegará esta semana sus habituales operativos sanitarios, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles acceso a la salud a los vecinos de los barrios de mayor vulnerabilidad social.

Entre el lunes 5 y el 8 de noviembre se realizará un operativo sanitario integral en el barrio Doña Justa, con los siguientes servicios: atención pediátrica y clínica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, y odontología (lunes y jueves).

También se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. El operativo integral será de 9 a 14 horas, en José Hernández y Nahuel Huapi. Por su parte, el miércoles 7, hasta las 13 horas, personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

Nota relacionada: EL IMPUESTO INMOBILIARIO SUBIRÁ ENTRE 40% Y 50% EN 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Intentan asesinar al dueño de un supermercado chino

Dom Nov 4 , 2018
El dueño del supermercado chino Sogo, ubicado en la calle 25 de Mayo de Belén, sufrió un intento de homicidio ayer sábado. Como ha ocurrido en comercios orientales de otras localidades, un hecho de violencia se registró ayer el en supermercado ubicado en la calle 25 de Mayo entre Mitre […]
16 mecánico pareja telefonía pelea

Puede que te guste