Dos bandas se tirotean a metros de una escuela

Vecinos denunciaron que dos bandas de delincuentes se habrían enfrentado a los tiros en un episodio que se detectó en el mediodía de este miércoles y en cercanías de una escuela.

Según se supo, todo habría sucedido en la localidad de Luis Lagomarsino (Savio Pilar) a metros de la Escuela Primaria N° 9, cerca de las 13 horas, mientras muchas familias trasladaban a sus hijos al establecimiento, lo que generó pánico entre los que estaban cerca del lugar.

Algunos testigos refirieron que al escuchar las detonaciones, que se habrían generado por una pelea entre bandas que habitan la zona, “la gente tuvo que escapar corriendo con sus hijos por miedo a ser víctimas de una bala perdida”.

Los vecinos dieron aviso a la policía por medio de llamados al 911, por lo que minutos después, efectivos se trasladaron hasta la calle Hungría y Honduras.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con la Directora del establecimiento quien agradeció la rápida llegada de la patrulla policial.

Asimismo, se procedió a la detención de un joven de 17 años, aunque al mismo no se le hallaron armas.

Nota relacionada: PICADAS EN PANAMERICANA: DETIENEN A DOS MOTOCICLISTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Violento choque entre colectivo y camioneta en el centro de Belén

Jue Mar 21 , 2019
Un violento accidente tuvo lugar a escasas cuadras de la plaza de Belén cuando un colectivo impactó a una camioneta causando graves daños materiales pero por fortuna sin dejar heridos de consideración. Alrededor de las nueve de la mañana de hoy se registró un choque en la esquina de las […]
de Belén

Puede que te guste