Sujarchuk recibió a Axel Kicillof y recorrieron obras en Belén y Garín

El intendente Ariel Sujarchuk recibió en el partido de Escobar al diputado nacional Axel Kicillof y juntos recorrieron distintas obras y proyectos realizados por la Municipalidad en estos tres años de gestión.

Acompañados por la diputada nacional Laura Russo, la recorrida de Kicillof se inició en el Teatro Seminari, donde analizó el impacto de las medidas económicas del Gobierno Nacional ante un grupo de comerciantes, productores e industriales locales. Luego, en la Plaza de la Estación, el jefe comunal y el ex ministro dialogaron con jóvenes de la Escuela de Liderazgo y con los artesanos y los emprendedores del paseo “Silvina Grierson”.

“Nos pone muy contentos la visita del diputado porque siempre nos enorgullece mostrar algunos de los logros de esta gestión municipal. Desde Escobar trabajamos por garantizar los derechos de nuestros vecinos y por eso nos preocupan las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno, porque eso genera menos trabajo, salud, educación en nuestra gente. Con el diputado Kicillof intercambiamos proyectos y experiencias para mejorar la calidad de vida del pueblo, el que más sufre el recorte del presupuesto dictado por el FMI a espaldas de los intereses de los argentinos”, enfatizó Sujarchuk.

Ya en Garín, el intendente explicó a Kicillof el nuevo desarrollo urbano que la Municipalidad ejecuta en la localidad, con la construcción del microestadio, del futuro Centro Cívico, la ampliación del Centro de Monitoreo y los servicios médicos que presta la moderna Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP). De vuelta en Belén, compartieron un rato con las familias que asisten al merendero “Por Los Chicos”, en el barrio El Matadero. Finalmente, caída la tarde, ambos dirigentes participaron de un encuentro con la militancia peronista en la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos.

“Quiero felicitar a Ariel por la transformación que lleva adelante en todo el partido de Escobar. Su gestión demuestra que se puede gobernar en beneficio de las mayorías, por el camino de la inclusión y la ampliación de derechos en materia de salud, educación, cultura y espacio público. El demuestra que hay otra manera posible de gobernar, de cara al pueblo”, resaltó Kicillof.

Nota relacionada: MUJERES PERONISTAS DE TODA LA PROVINCIA SE DIERON CITA EN ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alumnos del colegio San Luis participarán de un certamen internacional de emprendedores

Sáb Nov 17 , 2018
Tras pasar por las instancias regionales y provinciales, dos grupos del Colegio San Luis de la localidad de Belén de Escobar, quedaron seleccionados entre más de 4.700 grupos de toda la Argentina para representar a la provincia de Buenos Aires en la Instancia Nacional del “Certamen de Gestión Empresarial Formando […]
Colegio San Luis

Puede que te guste