Avanzan las obras en la entrada de Escobar

La Municipalidad avanza con las obras para poner en valor la entrada a Belén de Escobar, sobre la Ruta Provincial 25, que lucirá totalmente renovada a partir de un proyecto urbanístico que se desarrolla en conjunto con el ingeniero japonés Yasuo Inomata. La nueva estética del acceso a Belén de Escobar contempla una intervención paisajística, iluminación escenográfica y obras de artistas locales. Dentro de las tareas realizadas hasta el momento, ya se niveló el terreno, se limpió el espacio y se colocaron nuevas baldosas.

La obra principal se extenderá en un tramo de 100 metros de la Ruta 25, entre la calle Independencia y el puente de la Panamericana, donde se realizará una intervención con esculturas florales hechas por artistas locales, plantación de nuevas especies y una iluminación acompañada de ornamentaciones características.

A su vez, se renovarán por completo las veredas de ambos márgenes. Simultáneamente, se remodela la dársena de colectivos que se encuentra sobre la avenida 25 de Mayo, a metros del reloj. Allí, se colocarán baldosas graníticas de marea y se pondrán nuevos cestos y bicicleteros.

El proyecto municipal apunta a jerarquizar la principal vía de ingreso a la ciudad cabecera, con el objetivo de continuar la política de puesta en valor de los espacios públicos del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Triple Play municipal: 400 personas ya contrataron el servicio

Vie Ago 23 , 2019
A poco más de un mes del lanzamiento del servicio de Triple Play comunal, unas 400 familias se adhirieron a las distintas prestaciones del paquete integral de telecomunicaciones que ofrece la Municipalidad de Escobar y que incluye internet, TV por cable y telefonía. A partir de esta medida impulsada por […]
internet play servicio

Puede que te guste