Muere un motociclista en Panamericana al chocar contra un camión de Autopistas del Sol

Un motociclista murió en la tarde de este miércoles al chocar contra un camión de Autopistas del Sol, siniestro que se produjo a la altura del Km 45,500 de la Panamericana.

Según detallaron las fuentes policiales que se hicieron presentes en el lugar del hecho, la víctima circulaba mano a Capital Federal cuando chocó contra el camión perteneciente a Autopistas del Sol que en ese momento se encontraba detenido y sin ocupantes.

La víctima, que aún los peritos intentan identificar, se trasladaba en una moto marca Yamaha 125 y el impacto se produjo con la parte trasera del camión estacionado.

«Como consecuencia del accidente, el motociclista perdió la vida quedando su cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica en la parte trasera del camión», consignaron los voceros.

Asimismo, aseveraron que el camión «se hallaba estacionado sin ocupantes y cercado con un perímetro delimitado con conos» ya que el personal de la Autopista estaba realizando tareas de mantenimiento.

Nota relacionada: ROBO Y TIROS EN MATHEU: 3 DELINCUENTES ASALTAN A UNA MUJER Y LE SUSTRAEN 20.000 PESOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Savio: golpean brutalmente a un hombre por una obra no terminada

Mié Jun 27 , 2018
Un hombre fue brutalmente golpeado en Maquinista Savio en el marco de una disputa por una obra de albañilería no finalizada. Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la búsqueda de los agresores. Al poco tiempo visualizaron un vehículo en que los supuesto agresores -dos sujetos masculinos – se […]
vía menor entradera secuestro feto familia techos trabajar céntrica

Puede que te guste