Espectacular vuelco deja a automovilista al borde de la muerte

Un grave accidente dejó seriamente comprometida la vida de un automovilista, mientras que una niña que viajaba como acompañante, resultó con lesiones menores. Todo ocurrió ayer en la Autovía 6, a la altura del Camping del Sindicato Municipal, sentido a Luján.

Según versiones recogidas en el lugar, el auto habría sufrido un desperfecto mecánico en una de sus ruedas, perdiendo estabilidad y volcando. No obstante, se investiga si hubo un camión involucrado en el hecho.

En el Fiat Siena circulaban José Fernando Flettes y Martina Flettes. Ambos salieron despedidos del rodado. Ambos fueron derivados al Hospital, mientras que el conductor permanecía en terapia intensiva y debía ser trasladado en grave estado, por una seria lesión en el cráneo.

El tránsito se vio reducido por un lapso prolongado

Nota relacionada: DESBARATAN UN DESARMADERO DE AUTOMÓVILES EN MATHEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PEV2: la Municipalidad entrega materiales a los beneficiarios

Mié Oct 18 , 2017
La Municipalidad de Escobar realizó la primera entrega de materiales a 70 familias del distrito que salieron sorteadas a principios de septiembre, en el marco de la segunda edición del Programa Escobarense para la Vivienda (PEV2) de mejora habitacional. Durante esta semana se terminarán de repartir los materiales a otros […]
materiales

Puede que te guste