Desbaratan un desarmadero de automóviles en Matheu

Como consecuencia de un trabajo de investigación previo, enmarcado en los operativos de prevención de delitos en la modalidad vulgarmente conocida como “motochorros”, se clausuró un desarmadero de automóviles en Matheu.

A partir de una orden judicial emanada de la UFI Nº 2 de Campana, personal del gabinete de prevención de la subcomisaría de Matheu, en colaboración con la Policía Local, realizó un allanamiento en un terreno ubicado en Catamarca 250 y comprobó que allí funcionaba de manera clandestina un desarmadero. En el fondo de la vivienda se encontró una importante cantidad de autopartes de coches de alta gama, una camioneta Toyota Hilux patente OJO-694 y una camioneta Chevrolet S10 patente GSG-521, ambas con pedido de secuestro activo por el delito de robo automotor, y varias cédulas verdes y chapas patentes correspondientes a automóviles que en todos los casos tenían denuncias de haber sido robados.

El personal policial identificó a los habitantes de la vivienda, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes en principio fueron imputados por el delito de encubrimiento. Tanto los vehículos como los elementos encontrados en el allanamiento fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia.

Nota relacionada: TRAGEDIA: UN NENE DE DOS AÑOS MUERE EN UN INCENDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuatro delincuentes armados asaltan dos casas en un country

Vie Oct 13 , 2017
Cuatro delincuentes armados, tres de ellos encapuchados y uno a cara descubierta, asaltaron dos viviendas en el country Pueyrredon, en el kilómetro 49 de Panamericana, y se llevaron un botín de 8.500 dólares y 20.000 pesos en efectivo, aunque una fuente de la investigación indicó que la cifra podría ser […]
automovilista policía armados tiros

Puede que te guste