You are here
automóviles Lo último Policiales 

Desgracia con suerte: dos automóviles chocan y vuelcan en Panamericana

Pudo haber sido más grave. No solo por como quedaron detenidos los dos automóviles involucrados en el siniestro vial, sino porque la Autopista Panamericana, se encontraba con un importante caudal vehicular.

El accidente se produjo ayer, a la altura del km 68,5 de la Autopista Panamericana y se suma a una larga lista de hechos que se suscitaron en los últimos días, tomando como rango el trazado entre el km 65 y 75.

Por causas que se están investigando, el accidente tuvo como partícipes a un Chevrolet Corsa, chapa patente OJY-061, y a un Renault Clío, chapa patente OAH-440.

El incidente se habría registrado en el carril lento, generándose allí el encontronazo entre ambos automóviles, derivando en el vuelvo de ambos.

Uno, deteniéndose sobre la misma Panamericana, debajo de un puente peatonal. Mientras que el otro auto, lo hizo en la zona verde, luego de la banquina.

Una ambulancia y un móvil de bomberos se hicieron presentes en el lugar a los efectos de trasladar a los distintos heridos, ocupantes de ambos autos.

Además, personal y móviles de Policía se apersonaron al lugar para iniciar las actuaciones correspondientes, pero también para colaborar con el ordenamiento vehicular en el sector, junto a personal de la mencionada Autopista.

Nota relacionada: AUTO VUELCA Y CAE EN UN ZANJÓN POR EVITAR A DOS “ACRÓBATAS” EN MOTO

Related posts

Leave a Comment