Auto termina debajo de un camión en Panamericana

Un auto se incrustó debajo de un camión, en un accidente que se registró esta noche en la autopista Panamericana, a la altura del KM 54.5, mano a la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió a la altura del puente Champagnat, en el KM 54,5, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Los Bomberos tuvieron que abrir el techo del vehículo para sacar al conductor, que fue trasladado al hospital Sanguinetti.

Cerca de las 21, un Chevrolet Corsa color blanco, a la altura del puente de la calle Champagnat, quedó debajo de la parte trasera de un camión, que habría frenado repentinamente, según fuentes de Bomberos consultadas por Pilar de Todos.

Los Bomberos, además, tuvieron que abrir el techo del rodado con herramientas especiales, para poder sacar al conductor, aparentemente un hombre extranjero, que fue trasladado con diversas heridas al hospital Sanguinetti de Pilar.

La víctima tendría fracturas en ambos brazos, y golpes en la cabeza, aunque fue llevado al hospital consciente.

En los últimos días han sido abundantes los accidentes ocurridos en la autovía, algunos de ellos fatales.

El sábado antepasado, en un lapso poco mayor a una hora, tres personas perdieron la vida (ver nota). Al día siguiente un joven motociclista que conducía un vehículo de alta cilindrada murió tras perder el control del mismo a la altura del kilómetro 40.500 mano a Capital (ver nota). Por último, el mismo día, un conductor alcoholizado chocó contra una cabina de peajes, causando heridas leves a tres personas (ver nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nueva estación de la Policía Local en Matheu

Jue May 18 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk inauguró la nueva estación de Policía Local, emplazada en Ruta 25 y Rivadavia, en Matheu, a pocas cuadras del límite con Pilar. Equipada con tecnología de última generación, esta es la tercera estación construida desde que asumió el actual jefe comunal, quien tiene previsto emplazar otras […]
Estación

Puede que te guste