¿Casualidad? El hombre atropellado en Panamericana fue embestido por su jefe

En la tarde del lunes, Edgar Nava, de 58 años y oriundo de Laferrere, fue atropellado en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 45,500, luego de haberse bajado de su auto, un Renault Sandero. La víctima falleció horas más tarde en el Hospital.

No obstante, el conductor que lo atropelló no detuvo la marcha, siendo detenido al día siguiente: se trata de Juan Pablo Sbarbati, arquitecto de 49 años, quien manejaba un Honda Civic.

Con el paso de las horas, la investigación dio un giro crucial: la Justicia confirmó que víctima y victimario se conocían entre sí, ya que mantenían una relación laboral.

En este sentido, la policía allanó el estudio de arquitectura ArqCons –empresa del arquitecto- y la vivienda ubicada en un barrio privado de Fátima, donde se encontraron elementos para establecer que la víctima era yesero de profesión y el victimario su empleador.

Al momento de la detención, Sbarbati se negó a declarar ante el fiscal Raúl Casal, de la UFI 1 Pilar, pero en la mañana de ayer mantuvo un encuentro con el juez de Garantías Walter Saettone, quién resolvió mantenerlo detenido.

Nota relacionada: DESBARATAN DESARMADERO DE MOTOS EN MATHEU: DOS DETENIDOS Y 230 MUNICIONES INCAUTADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nuevo choque en Panamericana: esta vez, entre un auto y una camioneta

Sáb May 26 , 2018
La Panamericana sumó un nuevo accidente. En esta ocasión, un auto y una camioneta chocaron a la altura del km 63, sentido Provincia. Afortunadamente, sus ocupantes solo sufrieron lesiones menores. El choque fue protagonizado por una camioneta Subaru y un Ford Focus cuando, al parecer, uno de los vehículos realizó […]
nuevo

Puede que te guste