Atacan a pedradas a un colectivo en la Ruta 26: un pasajero herido

Un pasajero de la línea 520 resultó herido luego que un grupo de desconocidos atacara el colectivo a pedradas. El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 6.30, en las inmediaciones de Ruta 26 y Los Jazmines. Un par de horas antes, otro colectivo de la misma línea comunal también fue atacado con piedras y resultó con dos ventanillas rotas, aunque en este caso afortunadamente no hubo personas heridas.

Los dos acontecimientos de hoy se suman a la seguidilla de ataques con piedras que vienen sufriendo los colectivos durante las últimas semanas. Al respecto, se evalúa la posibilidad de extender la instalación de cámaras de seguridad en las unidades. La medida comenzó en la línea 501 y contempla 4 cámaras por unidad, tres internas y una externa.

Nota relacionada: CUATRO DETENIDOS Y DOS AUTOS SECUESTRADOS EN BELÉN Y GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Cantando con María Elena", teatro infantil en la Casa de la Cultura

Dom Jul 16 , 2017
Colores. Colores en la voz, en el traje, en la escenografía. Catalina Fiaschi es la encargada de ponerle color a toda la obra “Cantando con María Elena ”. Desde el comienzo nos adentramos en el hermoso mundo de María Elena, una señorita fanática de la hora de la merienda, pero […]
Elena

Puede que te guste